MENSAJES Y VIDEOS MAS RECIENTES

AVISO IMPORTANTE 

El domingo 11 de octubre, tendremos reuniones presenciales de máximo 50 personas, seguiendo todas los protocolos de sanitización. Para reservar tu lugar, visita esta página.

Horarios: 11am, 1pm, 5pm, 7pm. Las reuniones presenciales serían únicamente en esta ocasión por ahora, luego volveremos a tener reuniones en línea.

Amor

El amor es la fuerza más poderosa que existe. Dios es amor y nosotros somos tanto objetos de su amor como portadores de su amor. Juntos estamos aprendiendo cómo amar a Dios, cómo amarnos unos a otros y cómo amar al mundo en que vivimos. 

Comunidad

Florecemos más cuando estamos en comunidad. La vida no la debemos vivir solos, sino rodeados de otras personas. Juntos celebramos los buenos tiempos, lloramos en los malos tiempos y nos animamos en el camino. Nuestra diversidad nos enriquece. Nuestra unidad nos da fuerza. Todos pertenecemos a Dios, así que pertenecemos unos a otros también. 

Generosidad

La generosidad es vivir a mano abierta. Es compartir lo que Dios nos ha dado con otros, valorando y bendiciendo a otras personas. La generosidad no es un acto, sino una actitud, un estilo de vida, que nos lleva a vivir vidas más grandes que nosotros mismos.